martes, 29 de noviembre de 2011

¿Donde estan ellas?

El siguiente escrito es para solo tratar de emitir mi-(aburrimiento, si tal vez sea eso)- disconformidad o mi impaciencia-(si es que lo tienen en mente ya)- en el caso de que solo el diario de Peru21 saque a relucir a los superhéroes, ¿dónde se encuentran ellas?
Debo suponer que es demasiado difícil o muy caro comprar eso de los derechos o el permiso pero... ¿es tan difícil en verdad?
Otro de los motivos que se ocurre es que quizás tengan miedo de que a esta sociedad tan machista-(no quiero decir que todos lo sean, tal vez la mayoría... o vamos, todos tenemos un lado machista pero lo sabemos callar, felizmente)- no le agrade ver a una mujer tan fuerte o auto suficiente pero si por lo menos se conforman cuando la ven en un grupo como uno más de los del montón y es entonces cuando pueden ver recién a una mujer, dentro de un grupo para ser defendida cuando sea el caso-(sé que algunas personas piensan así).
Pero ese no es el caso, la cosa esta en que Perú21 solo saca cómics de superhéroes y no de superheroinas que también pueden sacarle la mugre a un delincuente y también ser admirada; no digo que ya no saque de hombres pero una mujer de vez en cuando no estaría mal.
Material hay:
tenemos a Ms. Marvel, la Viuda Negra, Electra, Spider Woman, Puñal, etc.
 

No soy feminista, solo quiero ver a una mujer golpeando a una persona que le supera en fuerza y tamaño, ¿no me digan -(los que leen esto)-que nunca han soñado ser tan suertudos como para estar con una de esas hermosas féminas con traje ajustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario